Maneras para Mantenerte Sin Grasa en Volumen

4 Maneras para mantenerte sin Grasa en Volumen

Tips y consejos para mantenerte sin grasa en Volumen

Todos sabemos que la temporada Off-Season está hecha para hacer volumen sin preocuparte de la grasa, pero ¿Quién quiere verse gordo y lleno de agua? Usa estos 4 consejos para mantenerte magro durante tu fase de construcción muscular.

1.- Mide tus progresos.

Toma medidas de tu % de grasa corporal y circunferencia de tu cintura regularmente (cada 1 o 2 semanas) es una forma muy efectiva de ver si estás ganando músculo versus grasa. Si el tamaño de su cintura aumenta 5 centímetros y sus brazos no han crecido en absoluto, es tiempo de ajustar tu dieta.

También no te olvides de pesarte cada semana. Un aumento del 1-2 % de peso corporal por mes es razonable.

2.- No exageres tus calorías.

La regla de oro para aumentar de peso es: Consumir más calorías de las que quemas. Si tu objetivo es ganar músculo, debe consumir un exceso de proteínas, carbohidratos y grasas. Pero cuando excede la cantidad de calorías necesarias para desarrollar músculo, es probable que ese exceso se almacene como grasa corporal.

Alcanzar el punto de partida de calorías correcto es muy importante. Una buena regla general: 14 calorías por libra de peso corporal. Por ejemplo, un hombre de 200 libras comenzaría con 2.800 calorías. A partir de ahí, aumenta tus calorías en un 10 % para obtener un excedente de calorías mientras realizas un seguimiento de tu progreso.

Si al aumentar un 10% tus calorías estás ganando mucho peso; te ves más gordo y lleno de agua en tus fotos o en el espejo, reduce tus calorías al 5%. Si por el contrario no ganas peso y ves pocos cambios, aumente sus calorías en un 5% (15% en total). Es importante darle al plan algo de tiempo para trabajar. Espera dos semanas antes de hacer cambios en su dieta.

Tips para mantenerte sin grasa en Volumen

3.- Cicla tus Calorías

Ciclar tus calorías es una forma muy efectiva e inteligente de satisfacer las demandas de energía y prevenir el consumo excesivo de calorías. Mantener un exceso de calórico solo en los días de entrenamiento debería garantizar un aumento constante del peso corporal con un mínimo aumento de grasa.

4.- ¡Entrena como un animal en el GYM!

Si quieres ganar músculo y no ganar grasa, tus músculos necesitarán recibir un fuerte estímulo para crecer. Hacer los movimientos en el gimnasio no es suficiente. Si no entrenas intensamente en el GYM y además consumes un exceso de calorías, toda esa comida extra terminará como grasa, no como músculo.

Haz un registro de tus entrenamientos y después supera tu entrenamiento anterior: Agrega más peso, repeticiones, series piramidales, repeticiones forzadas y más.

No desperdicies tus entrenamientos en el GYM, ahora es el momento en que puede hacer cambios en su físico que valdrán la pena durante todo el año. ¡Dale a tu cuerpo un mensaje para crecer que no puede ignorar!

Leave a Comment