fajas para mujer

Fajas para Mujer: ¿Cuál es la mejor del 2021?

Conoce las mejores fajas para mujeres en 2021.

Sabemos que elegir la mejor faja deportiva no es un trabajo fácil. Hoy en día existen una gran variedad de modelos en el mercado, por lo que es mejor informarse muy bien antes de comprar. Así que, si estás buscando la mejor faja para mujer del 2021, sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre los modelos mejor evaluados y dónde adquirirlos a un excelente precio.

A continuación, resolveremos las dudas más frecuentes antes de comprar una faja deportiva o modeladora femenina: 

  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar una faja para Gym?
  • ¿Qué tipos de fajas de mujer existen?
  • ¿Cómo funcionan las fajas femeninas para hacer deporte o modelar?
  • ¿Dónde comprar fajas para mujer?
  • ¿Cuánto cuesta una faja para entrenar en el Gym?

¿Para qué sirve una faja deportiva para mujer?

Las fajas deportivas femeninas son una herramienta ideal a la hora de hacer ejercicio. Por lo que debes escoger la que más se adapte a ti, ya que hará que tu entrenamiento sea mucho más cómodo y feliz. 

Estas fajas para hacer ejercicio han sido diseñadas especialmente para ayudar a mejorar la condición independientemente del área donde se coloca; evitando y mitigando las lesiones musculares, recuperando la postura y modelando el abdomen, las caderas, la cintura o los glúteos. 

Igualmente, las fajas son recomendadas cuando se busca quemar grasa abdominal más rápido y maximizar el consumo de calorías durante el entrenamiento, ya que aumentan la excreción de toxinas y catabolismo local de grasas del cuerpo. 
Así que, si buscas un modelo que te ayude a mejorar tus resultados en el gym, dale un vistazo a las mejores opciones deportivas de este 2021:

MarcaPrecioDestaca en:
Faja para mujer vasen
Vasen
comprar en amazon botonElaborada especialmente para mujeres.
Faja para mujer shaperin
Shaperin
comprar en amazon botonDiseño único: Chaleco reductor + Entrenador de Cintura Certificado.
Faja para mujer canotagio
Canotagio
comprar en amazon botonDiseño ergonómico que mejora la comprensión abdominal.
Faja para mujer Meseven
Meseven
comprar en amazon botonMejor opción para personas con problemas de espalda.
Faja para mujer sweat band
Sweat Band
comprar en amazon botonEspecializada en incrementar la actividad térmica durante el ejercicio.

Cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar una faja para mujer

A la hora de comprar este tipo de producto, debemos de tener en cuenta una serie de recomendaciones que te ayudarán a encontrar la faja modeladora o deportiva que has estado buscando:

Talla correcta faja para mujer 1.- Talla Correcta: Al momento de comprar tu faja deportiva femenina es muy importante que selecciones la talla que más se ajusta a tu cintura. Esto se debe a que si eliges una talla más reducida, se pueden producir algunos problemas, tales como: falta de aire y mala circulación de la sangre.


varillas faja para mujer 3.- Varillas: Según sean tus necesidades puedes optar por una faja con o sin varillas. Se recomienda usar fajas con varillas reforzadas en la parte posterior cuando existe algún tipo de daño vertebral, ya que estas ayudarán a tener soporte y comprensión lumbar.

certificacion 5.- Precio: Considerado el factor más importante. Al comprar la faja deportiva femenina debes asegurarte de que cuente con garantía de satisfacción de calidad y una excelente relación calidad-precio. en el mercado encuentras desde fajas deportivas baratas a fajas de alta gama. Si bien el precio es algo a tener en cuenta en cualquier compra, al tratarse de productos que mejoran la salud, es recomendable elegir la faja que cubra tus necesidades y hacer un esfuerzo y comprar un producto de calidad.

calidad 2.- Material de alta calidad: La faja deportiva debe estar diseñada con materiales que te permitan poder soportar tu entrenamiento intensivo. Los materiales sugeridos son neopreno o cuero, ya que son el tipo de material más resistente al paso del tiempo, son los más transpirables y fáciles de lavar.

sistema de ajustes faja para mujer 4.- Sistema de Ajuste:  La faja deportiva debe poder ajustarse y adaptarse a tu cuerpo, por lo que es indispensable que cuente con más de 2 velcros adhesivos o correas ajustables de alta calidad, que permitan un ajuste más preciso y rápido.

¿Cuáles son las Mejores Fajas Deportivas para mujer del 2021?


Vasen: Cintura entrenadora para mujeres

Faja para mujer vasen

¡Considerada la mejor faja deportiva diseñada especialmente para mujeres al mejor precio! Esta faja para hacer ejercicio cuenta con cojines, compresas y soportes inferiores en la parte de atrás que se adaptan de manera correcta al cuerpo feminino, mientras mejora la postura y proporciona una instantánea comprensión abdominal para una mayor comodidad y transpirabilidad. Ideal para el corsé de abdomen y estabilizar la columna mientras realizas tu rutina fitness.

comprar en amazon boton

Shaperin: Faja Colombiana deportiva femenina para GYM

Faja para mujer shaperin

¿Qué pasa si combinas un chaleco reductor + un entrenador de cintura certificado? Nace una faja deportiva con un diseño único, capaz de estimular 3 veces más rápido la sudoración en el área abdominal y la espalda durante tus rutinas de ejercicio.
Esta faja es actualmente, una de las mejores opciones para hacer ejercicio, ir al gym, levantar pesas y más, ya que está fabricada con neopreno y 4 varillas flexibles, que proporcionan una doble comprensión y control.

comprar en amazon boton

Canotagio: Faja deportiva de neopreno fitness

Faja para mujer canotagio

¡Una de las mejores opciones de compresión abdominal en el mercado! Hablamos de la faja deportiva Canotagio, la cual cuenta con un diseño ergonómico que permite mantenerla cómodamente alrededor del cuerpo femenino y al mismo tiempo proteger tus músculos de la espalda. Además, está fabricada de neopreno de la más alta calidad, por lo que te brindará un excelente soporte lumbar sin restringir el movimiento, durante el ejercicio.

comprar en amazon boton

Meseven: Faja deportiva de entrenamiento para mujer

Faja para mujer Meseven

¡De las únicas fajas femeninas en el mercado con 5 varillas flexibles! Si tienes problemas de espalda baja esta es la mejor opción para ti, ya que esta faja de neopreno cuenta con 5 varillas reforzadas las cuales te brindarán el soporte que necesitas en tu espalda. Además, cuenta con velcros de comprensión  alrededor de la cintura, que te ayudarán a aliviar el dolor y prevenir mayor daño lumbar.

comprar en amazon boton

Sweat Band: Faja deportiva para abdomen femenino

Faja para mujer sweat band

La Sweat Band será tu compañera ideal para ir al gimnasio, hacer ejercicio y cumplir tu rutina Fitness. Esto se debe a que ha sido diseñada especialmente para incrementar la actividad térmica durante el ejercicio gracias a su núcleo de neopreno. Además, si en tu rutina tiendes a levantar pesas, esta faja te proporciona compresión abdominal y soporte lumbar, lo cual te ayudará a prevenir lesiones, sin dejar de lado la comodidad. ¡No dudes en probar esta faja deportiva de la más alta calidad! 

comprar en amazon boton

¿Por qué deberías comprar una faja deportiva?

Si aún no te decides sobre qué faja deportiva usar, a continuación te presentamos las ventajas que tiene para una mujer, usar en su rutina fitness una faja deportiva: 

Beneficios de usar faja deportiva 

  • Evita dolores y lesiones en la espalda baja 
  • Promueve el fortalecimiento en áreas lumbares y abdominales 
  • Mejora y mantiene la postura corporal. 
  • Maximiza el consumo de calorías durante el entrenamiento mediante la transpiración. 
  • Ayuda a modelar un vientre plano. 

Es importante destacar que las fajas deportivas, son un complemento ideal para hacer deporte, ya que ayudan a que el entrenamiento exigente, sea muy eficaz y seguro. Además, te ayudarán a proteger de manera correcta tu zona lumbar, minimizando el riesgo de padecer hernias, lumbalgias, ciática, distensiones musculares, etc. 

Fajas para mujer beneficios

Consejos para utilizar la faja en el entrenamiento deportivo

¿Cuándo usar faja deportiva?

Este tipo de herramientas son de gran beneficio para las mujeres ya que ayudan a  moldear una correcta figura. Asimismo, pueden ser utilizadas en varios tipos de deportes, tales como: fitness, levantamiento de pesas, yoga, pilates, entre otros muchos.

Lo más recomendable, es utilizar la faja entre 2 a 3 horas al día y durante el entrenamiento,  si se quiere reducir 3-4 cm de cintura, sin embargo, es necesario destacar que cada faja deportiva es diferente y ofrece diferentes tipos de comprensión abdominal, por lo que es necesario acudir con un especialista para que te asesore mejor como incluir en tu entrenamiento deportivo esta herramienta, para maximizar la eficiencia del ejercicio y los resultados. 

Malas prácticas al usar una faja deportiva 

Recuerda que este tipo de productos son una herramienta para apoyar el entrenamiento y deben complementarse con una correcta nutrición deportiva. 

  • Debes evitar usarlas en exceso ya que a la larga pueden debilitan tu abdomen, lo más recomendable es usarlas durante un máximo de 30 días y luego descansar. 
  • Asimismo, usar tallas muy ajustadas, puede hacer que durante el entrenamiento puedas presentar falta de aire o mala circulación de la sangre. 

Del mismo modo, si usas durante tu entrenamiento una faja deportiva, debes de mantenerte muy hidratado, ya que si la rutina se alarga, puedes presentar deshidratación por la sudoración intensiva.

Leave a Comment